Connect with us

Estado

Trágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos

Published

on

Foto Especial

*Elementos de seguridad investigan en busca de detener a los delincuentes.

Diario Sin Secretos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que ante los lamentables hechos ocurridos la madrugada de este domingo en el municipio de Tehuitzingo, donde un grupo armado acribilló a un grupo de 10 personas; las autoridades de los tres órdenes de gobierno activaron los protocolos de atención e investigación correspondientes.

Ante ello, la Policía Estatal, Policía Municipal, Ejército, Guardia Nacional y autoridades de la Fiscalía General del Estado mantienen un despliegue operativo, así como labores de inteligencia, análisis y coordinación interinstitucional para esclarecer lo sucedido y detener a los responsables.

Los hechos acontecieron en la Cuarta Sección de la comunidad de Texcalapa, perteneciente al municipio de Tehuitzingo, en la Mixteca.

Lo más leido