Cuautlancingo
Mil atletas se congregaron en el velódromo Salomón Jauli
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- El Presidente Municipal Omar Muñoz, participó como anfitrión del evento en el que mil atletas de 37 de distintas disciplinas fueron abanderados para representar al estado en la Olimpiada Nacional CONADE 2026.
Durante el acto, realizado en el Velódromo “Salomón Jauli Dávila”, el edil reconoció la disciplina, esfuerzo y compromiso de las y los deportistas, a quienes deseó éxito y celebró por el ejemplo que hoy son para las nuevas generaciones.

“Este día reconozco a quienes representan el presente y el futuro; estoy seguro de que enarbolarán una bandera de victoria”, expresó. Asimismo, destacó que el deporte salva vidas, por lo que pidió a los deportistas poblanos no abandonar sus sueños.
La titular de la Secretaría de Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez Saavedra, señaló que la disciplina y la constancia son fundamentales en la formación de deportistas.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
¡Hot!2 días agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
BUAP1 día agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Sn Pedro Cholula12 horas agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Sn Andrés Cholula1 día agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle




