Cuautlancingo
Rezago social se reduce en Cuautlancingo con obras de pavimentación
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- Para continuar con la dignificación de Cuautlancingo, Omar Muñoz, presidente municipal inició obra de pavimentación con adoquín en la privada Kinte, entre calle Santa Bárbara y fin de calle en San Juan Cuautlancingo, cabecera municipal.
Con inversión de un millón 148 mil pesos se intervendrán mil 141 metros cuadrados y se colocarán adoquín, guarniciones, banquetas, cinco lámparas y señalamientos viales, en beneficio de 138 habitantes.
Ante los vecinos el edil refirió que el objetivo de este tipo de acciones es dejar un granito de arena para las siguientes generaciones.
“Es un honor trabajar para el pueblo de Cuautlancingo; en mi gobierno queremos que la gente tenga una vida mejor y siempre en estos eventos me acompañan regidores y funcionarios porque los ciudadanos merecen saber quiénes representan sus intereses para lograr un cambio real en la comunidad”.
-
Estado2 días agoGolpe al crimen organizado en Puebla; detenidos 80 presuntos delincuentes
-
Cuautlancingo1 día agoMás seguridad con cámaras de videovigilancia en Cuautlancingo
-
BUAP2 días agoCalidad educativa y labor social distingue a la Facultad de Estomatología Buap
-
Congreso8 horas agoCongreso va por eliminar obstáculos en banquetas que limitan movilidad
-
¡Hot!1 día agoVincula autoridad judicial a proceso a ex edil de Tlachichuca
-
Nacional1 día agoLa #SCJN da revés a juez por tipificar «aborto voluntario» al personal de salud
-
Estado1 día agoAvanzan los trabajos de pavimentación de la Diagonal Defensores de la República
-
Sn Pedro Cholula1 día agoFestival Tlazopilli en juntas auxiliares de San Pedro Cholula




