Cuautlancingo
34 escuelas beneficiadas con insumos alimentarios
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue. Con el firme compromiso de fortalecer la alimentación y el bienestar de la niñez del municipio, la presidenta del Sistema Municipal DIF Cuautlancingo, Tere Alfaro, encabezó la entrega de insumos alimentarios en beneficio de 34 escuelas, como parte de las acciones en favor de la educación y la nutrición infantil.
Durante esta entrega, 12 escuelas fueron beneficiadas bajo la modalidad de alimentación caliente mientras que 22 recibieron apoyos correspondientes a la modalidad fría, garantizando así que las y los estudiantes cuenten con alimentos adecuados para su desarrollo integral y desempeño escolar.
Esto fue posible gracias a la suma de esfuerzos con el Sistema Estatal DIF y la Delegación Microrregión 18, para fortalecer los programas alimentarios que impactan directamente en la calidad de vida de las familias de Cuautlancingo.
La titular del SMDIF, Tere Alfaro destacó que una alimentación escolar digna es clave para el crecimiento, aprendizaje y bienestar de la niñez, por lo que reafirmó su compromiso de seguir impulsando estrategias que fortalezcan el desarrollo integral de las y los estudiantes del municipio.
-
Portada1 día agoCinismo descarado
-
Estado2 días ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
¡Hot!2 días agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
Estado1 día agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
¡Hot!16 horas agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Nacional1 día agoNavidad y fraudes en línea: la alerta que enfrentan los usuarios en México

