Cuautlancingo
Gobierno de Cuautlancingo refuerza estrategias en materia de seguridad
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, por instrucciones del presidente municipal Omar Muñoz, ha desarrollado continuamente estrategias que combatan de manera frontal a la delincuencia con el objetivo de garantizar el bienestar de la ciudadanía.
Recientemente el edil y el secretario de seguridad, Pablo de la Cruz Santos, encabezaron la Reunión Inter-Regional Puebla-Tlaxcala de la Mesa de Seguridad para la Construcción de La Paz, en la que con autoridades de los municipios que conforman la zona conurbada y con las de los municipios colindantes del estado de Tlaxcala, así como con la Fiscal General del estado vecino, María Esther Nolasco Núñez, analizaron y reforzaron las labores de inteligencia que se han implementado en ambas entidades con la finalidad de disminuir los índices delictivos.
En el encuentro se establecieron propuestas y acuerdos interinstitucionales para robustecer la comunicación entre demarcaciones, que permita obtener mejores resultados en el fortalecimiento de la seguridad entre los municipios colindantes de Puebla y Tlaxcala.
El munícipe sostuvo que desde el inicio de su gobierno han estado preocupados y ocupados por disminuir la incidencia delictiva en la comunidad, pero también en la zona conurbada al ser la delincuencia un tema multidimensional que no conoce fronteras ni delimitaciones, por lo que requiere el apoyo de todos.
Asimismo, el ayuntamiento ha sostenido mesas de trabajo en materia de seguridad con el gobierno del estado encabezado por el mandatario Alejandro Armenta, pues el trabajo coordinado entre niveles de gobierno es fundamental para regresarle a Puebla la seguridad que antes prevalecía.
-
Estado1 día agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Sin Límites19 horas agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado20 horas agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
¡Hot!13 horas agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Cuautlancingo8 horas agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Estado1 día agoNuevo estilo de gobernar en Puebla privilegia cercanía, territorio y diálogo directo: Armenta
-
Congreso2 días agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros
-
Estado1 día agoArmenta anunció que el CESSA de San Pedro Cholula se convertirá en hospital



