Cuautlancingo
Obra comunitaria beneficiará a la Telesecundaria Francisco Alatorre
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal Omar Muñoz y el delegado de la Secretaría del Bienestar, Joel Meneses, iniciaron la construcción de captadores de agua y drenaje pluvial en la Telesecundaria Francisco Alatorre, a través del programa estatal de obra comunitaria “Por Amor a Puebla”.
En la junta auxiliar de Sanctorum, el edil refirió que gracias al trabajo colaborativo entre autoridades ha sido posible gestionar más acciones en beneficio de las instituciones educativas.
“La educación es un eje rector de mi gobierno para el desarrollo de políticas públicas y programas; invertir en materia educativa tiene el objetivo de que los niños, jóvenes y adolescentes tengan condiciones dignas para estudiar, pues educarse es una herramienta para el cambio y la transformación de nuestra comunidad”, expuso a la comunidad escolar.
En su intervención, Joel Meneses destacó el trabajo conjunto con el alcalde, lo que ha permitido hacer una labor titánica y acercar más recursos al municipio, “en la delegación nos corresponde apoyar en las necesidades de la comunidad y haciendo sinergia con los gobiernos municipales, podremos hacer muchas más cosas juntos”.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado16 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

