Estado
«El gobierno no meterá las manos en elección de dirigencia del Sindicato de Burócratas»: Aguilar Pala
Diario Sin Secretos
El Secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, dejó en claro que el gobierno que encabeza Alejandro Armenta, no meterá las manos en la elección de la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados #STSPEPYOD
No obstante, estará pendiente para que el proceso se lleve a cabo con tranquilidad y transparencia, luego de que inconformes con la elección del comité electoral, pidieron su intervención para mediar con los aspirantes.
Este día el Secrerario de Gobernación se reunirá con los 12 aspirantes en la que busca mediar para que se comprometan a actuar con civilidad y transparencia en el proceso que se avecina, según informó.
El clima electoral al interior del sindicato se desbordó el pasado viernes, que resultó en la suspensión de la asamblea donde saldría la comisión responsable de organizar las elecciones y se espera que se exorcice el conflicto.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
¡Hot!2 días agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula

