Cuautlancingo
Unidad Deportiva, ampliación del panteón y embellecimiento del zócalo de Chautenco, anuncia Omar Muñoz
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal Omar Muñoz, camino en las calles de la junta auxiliar de Chautenco, y en el diálogo con sus habitantes, anunció obras que han venido planteando y que pasadas autoridades municipales ignoraron.
“Estamos visitando zonas que fueron desatendidas por mucho tiempo y exponiendo a los vecinos proyectos para Chautenco, como el inicio de obra de la unidad deportiva al que pronto daremos banderazo, re dignificar su zócalo y el primer cuadro, así como ampliar el panteón, acción que también realizaremos en las demás juntas auxiliares y en la cabecera”, sostuvo el alcalde.
“No voy a dejar de salir a las calles pues ningún presidente había dejado su oficina para estar con la gente y ponerse a la orden, hay mucho trabajo por hacer para traer dignidad al pueblo pero con el gran equipo que tenemos y con un corazón de servicio se va a lograr la transformación de Cuautlancingo”, concluyó.
Muchos años los ediles en turno ignoraron las demandas, dijeron mujeres que saludaron a Omar Muñoz, en su recorrido, y le expresaron que “hoy tenemos a un buen presidente municipal que los escucha y dialoga, y no les cierra las puertas como sucedía antes con los alcaldes, y esto permite ir superando los problemas y reduciendo el rezago social”.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado17 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

