¡Hot!
Muere otro marino, Adrián Omar del Ángel Zúñiga; había sido el encargado del puerto de Manzanillo.
Diario Sin Secretos
Ciudad de México.- La secretaria de Marina -(Semar) confirmó el fallecimiento del capitán Adrián Omar del Ángel Zúñiga, presuntamente durante una práctica de tiro real en el Puerto Peasco, Sonora.
La muerte de este marino se da un día después a la del capitán Abraham Jeremías Pérez Ramírez, quien se quitará la vida luego de ser detenido e investigado por la Fiscalía general de la república, por por estar relacionado a actos de soborno de una red de tráfico de huachicol fiscal.
La muerte del segundo elemento de la Marina, Adrián Omar del Ángel Zúñiga, tuvo a su cargo la aduana de Manzanillo, Colima, antes de ser enviado a Sonora.
El comunicado de a SEMAR, dice: “La Secretaría de Marina-Armada de México expresa su pesar por el fallecimiento de uno de sus elementos en Puerto Peñasco, Sonora, durante un ejercicio de práctica de tiro real y extiende sus condolencias y solidaridad absoluta a sus seres queridos, asegurando que se les otorgará todo el respaldo, conforme a lo establecido por la ley”.
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, descartó que la muerte del capitán Abraham Jeremías Pérez Ramírez, tenga relación a la red de huachicol fiscal que se investiga y que lleva al momento la detención de 14 personas, uno de ellos fallecido.
”Nosotros no acusamos a nadie que no esté dentro de las líneas de investigación, sino sencillamente donde hay pruebas. Y tercero, aunque es un hecho lamentable, fortalece a la institución. Fortalece a la institución, a la Marina», refirió Sheinbaum.
-
¡Hot!4 horas agoEmpresas hermanas de CAABSA y OHLA; AMECSA y Trucks Pret, en el centro de la controversia por irregularidades en sus pagos
-
Estado8 horas agoCero impunidad a la corrupción y cualquier tipo de colusión delictiva y las fuerzas de seguridad : Sheinbaum
-
Estado1 día agoInhiben SSP y SEMAR distribución de más de 130 envoltorios con posible droga
-
¡Hot!13 horas agoPuebla será sede del Foro Internacional de Turismo Cultural 2026
-
Estado13 horas agoBeneficia SEP a escuelas de educación básica con pintura e impermeabilizante –
-
Cuautlancingo13 horas agoGobierno de Cuautlancingo fortalece infraestructura educativa
-
Congreso13 horas agoPromueven a las “Enchiladas de Huauchinango” como Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado
-
Sn Andrés Cholula2 días agoModerniza Lupita Cuautle el Centro Administrativo en beneficio de las y los sanandreseños

