Nacional
Detienen al Vicealmirante José Rafael Ojeda, funcionarios y empresarios por red de robo de huachicol
Diario Sin Secretos
Ciudad de México.- Fue detenido el vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna, sobrino político del extitular de Semar, José Rafael Ojeda Durán, así como otros funcionarios y empresarios como parte de una red de corrupción en el mercado de combustible ilícito.
Otra detención fue la del exdirector de Administración y Finanzas del Sistema Portuario Nacional en Tampico, Francisco Javier Antonio Martínez, por su posible participación en 10 millones de litros de combustible asegurados.

Ambas detenciones se encuentran en el Registro Nacional de Detenciones.
Las detenciones fueron ejecutadas luego de trabajos de investigación, y ejecutadas por elementos de la Secretaría de Marina (Semar), Fiscalía General de la República (FGR) y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC)
Las personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.
Este domingo se aportarán más elementos por parte de los titulares de dependencias federales.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado18 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

