Estado
Periférico Ecológico, «boca de lobo» por las noches»
Gobierno de Armenta hará diagnóstico para mejorar alumbrado y señalética.
*Otra vialidad que registra deficiencias es Bulevar Forjadores que cruza los municipios de Puebla capital, Cuautlancingo y San Pedro Cholula
Diario Sin Secretos / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- El Periférico Ecológico, es hoy la principal arteria vial de la capital que conecta con municipios conurbados, por ello se hace necesario mejorar su alumbrado público y señalética para prevenir accidentes.
El Vicealmirante Francisco Sánchez González, dio a conocer que en próximos días iniciará un estudio integral acerca del estado del Periférico, y de acuerdo al diagnóstico se emprenderán acciones que conlleven a generar un clima de seguridad que implicará dar mantenimiento al alumbrado y mejorar señalética.
Es en temporada de lluvia cuando los accidentes llegan a incrementarse hasta en 60 por ciento, por lo general en horarios de en la tarde y nocturno.
Probrema acentuado a lo largo del Periférico es el robo de cableado y de fotoceldas, que facilita la acción delincuencial, y que Francisco Sánchez, considera que la Secretaria de Seguridad Pública seguirá actuando de acuerdo a los lineamientos del Gobernador Alejandro Armenta, para generar condiciones de seguridad a los ciudadanos.
Boulevard Forjadores, con pésimo alumbrado y señalética y deterioro de pavimento.
Otra vialidad que requiere con urgencia ser atendida es el Boulevard Forjadores – al poniente de la capital- y que conecta con los municipios de Puebla Capital, Cuautlancingo y San Pedro Cholula, y señalan vecinos de los tres municipios que en la tarde-noche se convierta en zona insegura, debido al deficiente alumbrado y al mal estado de pavimentos, dificultando la visibilidad. A esto se suma la falta de señalética.
Otra exigencia de ciudadanos es que los gobiernos municipales han permitido la invasión de espacios públicos, lo cual genera anarquía.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado16 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

