ARMENTA
Armenta atiende personalmente a familiares y amigos de Fanny
Diariosinsecretos.com
*El pasado 31 de marzo detuvieron al feminicida “Diego Alberto N” por el asesinato de Fanny en Xicotepec”
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- En gira de trabajo, este día el Gobernador Alejandro Armenta atendió personalmente a familiares y amigos de Fanny para dar seguimiento y justicia a este hecho ocurrido.
Señaló que en este gobierno, las Casas Carmen Serdán son una herramienta para atender y frenar la violencia que en ocasiones desencadena en feminicidios.
En Xicotepec se instalará un albergue donde se atenderá psicologicamente y jurídicamente; además de que se atiende la inserción al ámbito laboral.
-
¡Hot!2 días agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!2 días agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado1 día agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!2 días agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!21 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado18 horas ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz entregó premios a los ganadores de torneo de futbol

