Cuautlancingo
Presunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo
Sin Secretos
Cuautlancingoi, Pue.- Policias municipales en recorrido a la altura del fraccionamiento Tres Cantos detuvieron a Francisco Javier «N» de 34 años de edad, presunto narcomenudista implicado en delitos contra la salud.
Los elementos de vialidad al notar una camioneta tipo Sienna estacionada en sentido contrario sobre la vialidad obstruyendo la circulación, realizaron la inspección del vehículo encontrando y asegurando sustancias ilícitas: 1 bolsa con aparente droga similar al cristal y 20 bolsitas con aparente marihuana. Además $28,000, diversos chips telefónicos y 2 celulares.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado1 día agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso1 día agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada2 días agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Estado1 día agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
¡Hot!1 día agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoCon respaldo del Sistema DIF se equipó la Estancia de Día de Cuautlancingo
-
Portada22 horas agoProyectos conjuntos para San Pedro Cholula de Armenta y Tonatzin Fernández



