Sin categorizar ARCHIVO
Encabeza Omar Muñoz segunda jornada de vacunación
12 de Noviembre de 2024
CUAUTLANCINGO, PUE. “Ésta es la casa del pueblo y todos tienen derecho a venir y participar en los programas que ofrecemos en la administración; ustedes son lo más importante que tenemos y en cada junta auxiliar vamos a brindarles el mejor servicio”, refirió Omar Muñoz Alfaro, alcalde de Cuautlancingo, al acudir a la segunda jornada de vacunación para adultos mayores en el DIF de la cabecera municipal.
Detalló que las dosis a aplicar serían 100 de influenza y 140 de COVID para proteger a las personas de la tercera edad ante la temporada de frío que apenas está comenzando y comentó que es medular para su gobierno la realización de éste tipo de jornadas.
“Tenemos que cuidarlos, ustedes son prioridad y el sector de la salud va a estar entregado a los ciudadanos no sólo de la cabecera sino de las juntas auxiliares de Chautenco, Sanctorum, San Lorenzo y la Reserva Territorial”.
Por su parte, Tere Alfaro, Presidenta del DIF municipal, les reiteró como en otras ocasiones que está para servirles y los invitó a continuar acudiendo a disfrutar de las actividades y servicios con los que cuenta el organismo.
En su intervención, la regidora de salud, Evelyn Camela, sostuvo que la salud de los ciudadanos es prioritaria y que lo que se busca es reforzar la prevención en las personas antes de que inicien los picos más altos de contagio, acercando el servicio de vacunación a la población sin que tengan que andar buscando a dónde poderse aplicar las vacunas.
Informó que también se están llevando los biológicos a las empresas que se ubican en el corredor industrial.
Omar Muñoz puntualizó que se cumplen tres semanas del arranque de su gestión y que unidos sociedad y gobierno, se van a lograr los objetivos esperados en beneficio de todos los habitantes del municipio.
-
Estado1 día agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Sin Límites16 horas agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado17 horas agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
Estado2 días agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Estado1 día agoNuevo estilo de gobernar en Puebla privilegia cercanía, territorio y diálogo directo: Armenta
-
Congreso2 días agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros
-
Estado23 horas agoArmenta anunció que el CESSA de San Pedro Cholula se convertirá en hospital
-
¡Hot!10 horas agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla



