Cuautlancingo, Pue.- A 12 días de rendir protesta como presidente municipal constitucional, Omar Muñoz reiteró que le cumplirá a la gente – a la que votó por él y por la que no lo hizo- ya que todos tienen derecho a vivir mejor.
La llegada de un nuevo gobierno, representa en los hechos dejar atrás una época de abusos, impunidad y prepotencia, y la gente espera que el nuevo alcalde atienda las demandas planteadas en campaña, por lo cual Omar Muñoz ha venido realizando foros ciudadanos y recordando que tiene la voluntad para atender a la gente.
La inseguridad, la deficiencia en los servicios públicos, la falta de una adecuada atención de las dependencias municipales, son problemas que recibirá el nuevo gobierno, de ahí la necesidad de emprender un profundo análisis y emprender acciones para desterrar vicios y malas prácticas.
Omar Muñoz expresó que se pretende ir generando una respuesta sensata frente a las principales problemáticas de la comunidad, «hemos podido escuchar los sentimientos del pueblo, porque para nosotros es sumamente importante que el diagnóstico que salga de las mesas de trabajo se vuelva una realidad para el gobierno que voy a representar a partir del 15 de Octubre”.
Puntualizó que Cuautlancingo está ubicado en un lugar privilegiado al contar con uno de los mantos acuíferos más importantes para la región y al colindar con la capital poblana así como con los municipios de Coronango y San Pedro Cholula, además de hacerlo con el estado de Tlaxcala, lo que lo convierte en uno de los municipios de mayor importancia a nivel estatal.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.