Cuautlancingo
Omar Muñoz, promoverá el apoyo de la Iniciativa Privada para detonar desarrollo de Cuautlancingo
DiarioSinSecretos.com
Cuautlancingo, Puebla.- El alcalde electo Omar Muñoz, que rendirá protesta del cargo constitucional el próximo 15 de Octubre, advirtió que su gobierno será un promotor para que la iniciativa privada se involucre en tareas comunes n su gestión y contribuya al desarrollo del municipio, que registra rezago por la falta de planeación de sus actuales autoridades.
“En mi gobierno estaremos abiertos a la iniciativa privada, a que los pequeños, medianos y grandes empresarios inviertan en la demarcación; ésta es una oportunidad no sólo de apertura de nuevos comercios sino también de la posibilidad de mayor derrama económica», refirió el edil electo.
Expuso que el municipio alberga el 17 % de la inversión extranjera directa a nivel estatal y que entre las juntas auxiliares San Lorenzo Almecatla y Sanctorum, se tiene la fuerza de la industria automotriz de Puebla.
«Miles de familias se han visto beneficiadas por la actividad local, por lo que es necesario que la comunidad vaya creciendo”, explicó Omar Muñoz, durante la colocación de la primera piedra del centro comercial Plaza Pabellón San Juan.
-
Estado19 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado22 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!14 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

