DiarioSinSecretos.com
Cuautlancingo, Puebla.- El alcalde electo Omar Muñoz, que rendirá protesta del cargo constitucional el próximo 15 de Octubre, advirtió que su gobierno será un promotor para que la iniciativa privada se involucre en tareas comunes n su gestión y contribuya al desarrollo del municipio, que registra rezago por la falta de planeación de sus actuales autoridades.
“En mi gobierno estaremos abiertos a la iniciativa privada, a que los pequeños, medianos y grandes empresarios inviertan en la demarcación; ésta es una oportunidad no sólo de apertura de nuevos comercios sino también de la posibilidad de mayor derrama económica», refirió el edil electo.
Expuso que el municipio alberga el 17 % de la inversión extranjera directa a nivel estatal y que entre las juntas auxiliares San Lorenzo Almecatla y Sanctorum, se tiene la fuerza de la industria automotriz de Puebla.
«Miles de familias se han visto beneficiadas por la actividad local, por lo que es necesario que la comunidad vaya creciendo”, explicó Omar Muñoz, durante la colocación de la primera piedra del centro comercial Plaza Pabellón San Juan.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.