Nacional
Tigre Adulto Escapa del Zoológico en Reynosa: Operativo en Marcha
Diariosinsecretos.com
Un tigre adulto ha escapado del zoológico “La Fauna” en Reynosa, Tamaulipas, provocando un operativo de emergencia encabezado por personal de Protección Civil, corporaciones policiales y equipos de protección animal.
El incidente fue reportado poco antes de las 9:30 de la mañana, según confirmó Aaron Misael Cruz Chávez, director municipal de Protección al Medio Ambiente. El tigre, que se encontraba en exhibición en el zoológico ubicado en el ejido La Longoria, al poniente del municipio, se ha vuelto un peligro para la población debido a su estado de agitación tras la fuga.
Medidas de Seguridad y Áreas Afectadas
Como medida inmediata, se ha alertado a los residentes cercanos al zoológico para evitar encuentros con el felino. Las áreas de mayor riesgo incluyen el ejido Longoria, Álvaro Obregón, así como las colonias Aquiles Serdán, Carmen Serdán y 10 de Mayo.
Cruz Chávez explicó: “Nunca hemos tenido problemas con el zoológico; sin embargo, hoy se ha producido un accidente. Aún no podemos determinar con precisión cómo ocurrió, pero nuestra prioridad es recuperar al animal de manera segura.”
El tigre, de color naranja y descrito como asustado, está siendo buscado activamente para evitar cualquier incidente que pueda poner en riesgo a la comunidad. Las autoridades están trabajando con cautela para resolver la situación lo antes posible y garantizar la seguridad de los habitantes de la zona.
-
Congreso1 día agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Estado1 día agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Estado2 días agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
Opinión1 día agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron
-
¡Hot!2 días agoTonantzin Fernández anuncia la creación de la Secretaría de la Mujer en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoArmenta reiteró su respeto a la libre expresión y manifestación
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández aliada de las mujeres cholultecas
-
¡Hot!20 horas ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital



