Diariosinsecretos.com
Este 2 de septiembre, la presidenta electa Claudia Sheinbaum comenzó su tan esperada luna de miel, después de anunciar el pasado 26 de agosto que tomaría un breve descanso para irse de vacaciones con su esposo, Jesús María Tarriba.
En una conferencia de prensa, Sheinbaum fue cuestionada sobre sus planes durante este período. Con una sonrisa, respondió: “No sé todavía, estamos viendo ahí con mi esposo, a reponer la luna de miel que nunca tuvimos, de tres días”. Mostrando su anillo de matrimonio, agregó: “Tres días vamos a salir con la familia. Bueno, qué tiene de malo, tres días nos vamos a tomar de descanso antes de seguir, y el 5 regresamos. Hasta roja me puse”.
El destino de las vacaciones de la presidenta electa aún no ha sido revelado, pero se espera que retome su agenda oficial el jueves 5 de septiembre, tras el breve receso.
Cabe recordar que Claudia Sheinbaum contrajo matrimonio con Jesús María Tarriba Unger en una ceremonia íntima y familiar en noviembre del año pasado, y esta luna de miel representa una oportunidad para disfrutar de un tiempo juntos después de un periodo de intensas actividades y compromisos.