Diariosinsecretos.com
La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, ha revelado sus planes para mejorar el sistema de drenaje y las vialidades en Manzanillo, Colima, durante la inauguración del acueducto Armería-Manzanillo, donde acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador.
En su intervención, Sheinbaum expresó su compromiso con la administración de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, destacando su apoyo a lo que considera una de las mejores gobernadoras de Colima. La próxima mandataria aseguró que su administración colaborará estrechamente con Vizcaíno y que próximamente anunciarán los proyectos específicos para Manzanillo.
«Vamos a seguir apoyando a la mejor gobernadora que ha tenido Colima, Indira Vizcaíno. Ya hemos conversado sobre lo que se necesita y, al regresar a Colima, detallaremos los proyectos. Aquí en Manzanillo, nos enfocaremos en mejorar las vialidades y el drenaje,» afirmó Sheinbaum.
Además, Sheinbaum solicitó el respaldo de la Secretaría de la Marina para los proyectos que beneficiarán a los habitantes de Colima.
En un evento reciente en el Teatro Metropólitan, Sheinbaum celebró su reciente designación como presidenta electa, destacando la importancia de este momento histórico como una fase de transformación y un periodo de liderazgo femenino.