Nacional
Agentes de EU no ingresaron a territorio mexicano para detener a «El Mayo» Zambada
Diariosinsecretos.com
El vuelo donde iban Ismael ‘Mayo’ Zambada y Joaquín Guzmán López «no fue planeado por agencia gubernamental estadounidense alguna», dijo Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad. Que Guzmán López informó previamente su intención de entregarse.
El jueves fueron enterados en Estados Unidos de que estaba considerando rendirse al entrar a territorio estadunidense en avión privado. Ese día voló en un avión que despegó de México. Autoridades de Estados Unidos no tuvieron información previa. Luego fueron notificados que Zambada también podía estar en la aeronave.
-
Portada1 día agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
Libre Expresión1 día agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Cuautlancingo2 días agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Portada2 días agoProcesión del Silencio en Puebla, icono de piedad y fe en México.
-
Sn Pedro Cholula9 horas agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Cuautlancingo1 día agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoTejido de palma en Tonantzintla, patrimonio cultural vivo de San Andrés Cholula



