Nacional
Tras ganar medalla de plata en juegos olímpicos Adam Paety da positivo a Covid- 19
Diariosinsecretos.com
Solo unas horas después de haber ganado la medalla de plata en los 100 metros estilo pecho, el nadador británico Adam Peaty dio positivo por Covid-19.
Peaty, quien había perdido la medalla de oro por un estrecho margen de 0,02 segundos, recibió la noticia de su infección poco después de la competencia. Los síntomas comenzaron a manifestarse antes de la prueba, y en las horas posteriores a la final, su estado empeoró. El lunes por la mañana se sometió a una prueba de Covid y el resultado fue positivo, confirme
A pesar de esta situación, la delegación sigue confiando en que el nadador de 29 años podrá reincorporarse a un tiempo para las pruebas de relevo.
«Estamos gestionando la situación de manera adecuada y tomando todas las precauciones necesarias para proteger a todo el equipo», aseguró el comunicado ofici.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
¡Hot!2 días agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
Estado2 días agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!2 días ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula2 días agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
¡Hot!11 horas agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades

