*Realizaron protesta en el Congreso del Estado.
*Piden a legisladores no convertirse en potenciales asesinos de seres inocentes.
*Exhortaron a los gobernadores Sergio Salomón y Alejandro Armenta, sumarse a esta campaña en favor de la vida.
Puebla capital.- Colectivos Provida se plantaron esta noche enfrente del Congreso del Estado, para exigir a diputados locales frenen el proyecto de ley aborto y evitar convertirse en potenciales asesinos de seres inocentes que se encuentran en los vientres de las mujeres embarazadas.
Consideraron que la iniciativa aprobada este día por la Comisión de Procuración y Administración de Justicia con 5 votos a favor, y una abstención, se aprobó sobre las rodillas y está llena de mentiras, pero sobre todo va en contra de las familias poblanas.
Expusieron que la pretendida ley antes debe ser consensada y abrirse a una discusión seria, por lo cual lanzaron una petición a los gobernadores en funciones y electo, Sergio Salomón Céspedes y Alejandro Armenta, respectivamente, para que se sumen en favor de defender la vida y exhorten a los legisladores a adoptar una actitud responsable que favorezca un clima de paz.
Consideraron que en Puebla hay otros rubros que atender antes de pensar en legalizar el asesinato de seres indefensos que tienen derecho a que se les respete.
En la protesta se mostró un video en donde se le practica un aborto por aspiración que es el más utilizado para atender abortos.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.