Internacional
El dictador Daniel Ortega cerró Radio María, de Nicaragua
*Un gobierno represor de las libertades y derechos humanos.
Nicaragua.- “La Gaceta”, diario oficial del gobierno del dictador Daniel Ortega, informó de la cancelación de la personalidad jurídica de “Radio María”, la emisora católica que por más de 40 años ha transmitido contenidos de fe católica en ésa nación centroamericana.
La frecuencia de Radio María 99.9 FM llegaba a Managua, Masaya, Carazo y Granada; la frecuencia 90.7 FM llegaba a León, Chinandega y Rivas, y el jueves 9 de julio, fue su última transmisión.
“Radio María” informó a la población que que sus contenidos se podrán seguir escuchando en su sitio en internet y a través de la aplicación móvil.
El argumento utilizado por el gobierno es que la Asociación Radio María está en “incumplimiento” al no reportar los estados financieros de los períodos 2019-2023 y que la junta directiva se venció desde el 08-11- 2021″.

En Nicaragua, se pisan los derechos humanos y hay una persecusión contra la fe cristiana. (Fotos Especiales).
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
¡Hot!2 días agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
BUAP1 día agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Sn Pedro Cholula12 horas agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Sn Andrés Cholula1 día agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle




