Estado
Transportistas liberan autopistas
Foto Especial
DiarioSinSecretos.com
Pasadas las 16:00 horas, los afiliados a la organización “Transportistas Unidos”, liberaron las casetas de cobro de las autopistas que mantuvieron bloqueadas por 7 horas, en Puebla y en otras partes del país.
En el estado de Puebla, se bloquearon las casetas de la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de la caseta de cobro de Amozoc; y la México-Puebla, que ocasionaron el caos vehicular y malestar de automovilistas y choferes del transporte.
El próximo lunes los representantes de “Transportistas unidos” buscarán dialogar con las autoridades federales, y reiterarles la exigencia de que se les paguen 90 millones de pesos que se adeuda a proveedores por el traslado de roca basáltica utilizada en la construcción del Tren Maya.
Advierten que de no llegar a alguna solución, retomarán la acción de seguir bloqueando las autopistas.
-
Estado18 horas agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Cuautlancingo2 días agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Estado1 día agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Sn Andrés Cholula1 día agoHomenaje a mujeres sanandreseñas
-
Congreso23 horas agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros
-
Congreso2 días agoAvala Congreso reformas a la Constitución federal en materia de límite a jubilaciones y pensiones
-
Estado2 días agoPuebla impulsa continuidad académica con convenio histórico entre CECYTE y TECNM



