Estado
De 410 incendios registrados en Puebla 369 fueron provocados
Zautla, Pue.- De 410 incendios registrados en 2024, el 90 por ciento -369- han sido provocados, lo cual implica a una mayor responsabilidad, y a su vez que se denuncien los ilícitos.
La última reunión que el gobernador Sergio Salomón, en la mesa de atención y prevención de incendios forestales, en Zautla, hizo notar el esfumo que realiza su administración para hacer frente a este problema, y en el cual están involucrados las diferentes instancias de gobierno, como la Segob, Medio Ambiente, Protección Civil, Fiscalía General del Estado y presidentes municipales.
Expuso que “de enero a la fecha ha habido 410 incendios, y tan solo hace unos días había 26 activos en diferentes zonas de la entidad. De acuerdo con los análisis de nuestros expertos, el 90% de ellos ha sido provocados. Reitero: es fundamental que denunciemos”.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo19 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada1 día agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP1 día ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo14 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Cuautlancingo1 día agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia

