Entretenimiento
Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie se quita el apellido paterno
Diariosinsecretos.com
De acuerdo con lo revelado por el medio People, en los créditos de la obra de teatro ‘The Outsiders’, la hija de las celebridades Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivienne, aparece como asistente de producción. Sin embargo, la joven de 15 años, fue nombrada sin el apellido ‘Pitt’, llevaría a pensar que quiere quitar todo lazo con su padre.
Por lo tanto, en el programa de las actividades, el nombre que plasmado sería el de ‘Vivienne Jolie’, como el de la actriz, Angelina Jolie, exesposa de Brad Pitt. Aún se desconoce si el quitarse el apellido ‘Pitt’, solo fue por cuestiones artísticas o si se llevó un proceso legal para ello.
-
Entretenimiento2 días agoCONFIRMAN EL EVENTO AUTOART WORLD 2026 EN PUEBLA CON EDICIÓN «NEON EXPERIENCE».
-
Estado22 horas ago“Agua de Puebla” incumple contrato; ante el mal servicio gobierno de Armenta dotará el vital líquido con 100 pipas.
-
¡Hot!2 días agoLa realidad de Cuautlancingo: Bajan 17.2 por ciento los delitos
-
Cuautlancingo21 horas agoSe instaló kiosco en Cuautlancingo del Gobierno del Estado para pago de servicios
-
Congreso19 horas agoLa escucha con jóvenes necesaria para llevar sus propuestas al Congreso: Xel Arianna
-
Sn Pedro Cholula2 días agoFaena comunitaria en Casa del Abue
-
Estado24 horas agoGobierno de Armenta mantiene lucha frontal contra delincuencia organizada
-
Estado2 días agoGran espectáculo nocturno con Glow en Centro Histórico durante 9 días



