DiarioSinSecretos/ J. Antonio Cuéllar
En el “cuartel de campaña” de Filomeno Sarmiento, que busca la reelección como alcalde, se empiezan a apreciar los signos de su derrota electoral.
A días de terminar la campaña la gente ya no responde como antes, impera un ambiente de malestar y hartazgo, la prepotencia y los abusos han sido la constante, y lo peor, la preferencia electoral va en descenso. No faltan los que buscan otra opción.
Se comenta entre panistas que la deslealtad de Filomeno al grupo gobernante del PAN – de Lalo Rivera, hoy candidato a la gubernatura- tendrá su consecuencia el día de la elección.
Otros negativos, son las denuncias de la gente por considerar que convirtió el Sistema de Agua Potable – El SOSAPACH- en negocio particular.
Es la causa que en el municipio no haya abasto de agua en detrimento de miles de familias.
Los habitantes lo acusan de corrupción y enriquecimiento ilícito. Exigen auditoria a su gobierno por la compra de terrenos y de incluir en la nómina municipal a familiares que se resume en malos manejos administrativos.
El clima de inseguridad se ha incrementado al 200 por ciento en el último año; y hay deficiencia en los servicios públicos.
Para los habitantes de Cuautlancingo, ha llegado la hora de decirle no a su reelección, y que haya una nueva etapa de verdadera transformación.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.