Estado
Acto de amor y humanidad la entrega de tarjetas de bienestar a ancianitos y mujeres
Diario sin Secretos
Ciudad de Puebla.- “Con la Cuarta Transformación, los programas de bienestar son un derecho, no una moda”, dijo el gobernador Alejandro Armenta, al entregar tarjetas a miles de beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Mujeres Bienestar, impulsado por el gobierno federal.
Ante cientos de asistentes al auditorio del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), el gobernador destacó que los apoyos representan un acto de justicia social y humanismo.
Acompañado por el delegado federal de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Puebla, Rodrigo Abdala, el gobernador Armenta subrayó que en la entidad más de 770 mil personas reciben estos apoyos: 625 mil adultos mayores y más de 145 mil mujeres de 60 a 64 años, lo que representa una inversión superior a 25 mil millones de pesos anuales destinados directamente a las familias poblanas.
En su intervención, Rodrigo Abdala explicó que las tarjetas podrán utilizarse a partir del primer depósito, programado para el mes de marzo, y que los pagos se realizan en los meses nones del año en orden alfabético. Precisó que el recurso queda disponible en la cuenta desde el momento del depósito y puede utilizarse para pagos en establecimientos o retirarse en cajeros automáticos, incluso de otras instituciones bancarias. Asimismo, recomendó no compartir el NIP y cambiarlo en el cajero del Banco del Bienestar para mayor seguridad.
-
¡Hot!11 horas ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Nacional1 día ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
Estado14 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
San Pedro Cholula2 días agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Estado1 día agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
Estado3 horas agoProlongación Reforma, otra obra de pavimentación que realiza el gobierno del estado y no el ayuntamiento capitalino
-
¡Hot!2 días agoLa Tlahuanca, fiesta de la embriaguez espiritual



