Cuautlancingo
Omar Muñoz, a la cabeza en preferencia electoral en Cuautlancingo
Se mantiene como puntero en la preferencia electoral con 12 puntos sobre Filomeno Sarmiento
DiarioSinSecretos
Cuautlancingo, Pue.- Omar Muñoz, candidato de la coalición juntos Seguiremos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM) para la presidencia municipal de Cuautlancingo, se mantiene como el puntero en las encuestas con 12 puntos arriba del alcalde con licencia Filomeno Sarmiento, según la más reciente encuesta de Parametría.
A unos días de la elección los datos coinciden con los arrojados por Más Data e Indicadores que también lo ubican a la cabeza con una amplia ventaja. De acuerdo a los expertos es muy difícil modificar las tendencias y Omar Muñoz ganará las elecciones del 2 de junio.
Con un 49% de la preferencia electoral, arrasa sobre los demás aspirantes quienes obtuvieron los siguientes porcentajes: Sarmiento Torres 37%, Guillermo Huitzil 9%, Joel Aguirre 1% y Daniela Cotzomi 2%.
En cuanto a opinión positiva de los candidatos, Omar Muñoz obtuvo un 62% contra un 44% del abanderado de la alianza opositora integrada por el PAN-PRI-PRD.
En el ejercicio demoscópico se midió asimismo a los candidatos a la gubernatura y a la presidencia de la República, obteniendo Claudia Sheinbaum un 68% contra un 23% de Xóchitl Gálvez y Alejandro Armenta un 55% contra un 39% de Eduardo Rivera.
Se aplicaron 400 encuestas con un 95% de confianza y un margen de error de 4.9%.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula12 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
¡Hot!9 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado13 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones11 horas agoSerá el mejor de la historia

