W ARCHIVO Portada
Centenares de poblanos en los Martes Ciudadanos con Miguel Barbosa
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Centenares de poblanos acudieron a “Los Martes Ciudadanos” que ofreció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien señaló que “la buena política sirve a la gente, continuaremos escuchando y respondiendo a las necesidades de todos aquellos que nos busquen, no sólo se trata de ser transparentes y abiertos, sino de una nueva forma de hacer gobierno en beneficio de Puebla”.
Expuso que como gobernador asumió la responsabilidad de trabajar para y por los poblanos, “para ello es clave escuchar, un gobierno que no escucha no sirve a la gente”, expuso.
Mientras tanto en la sede del Sistema DIF, su presidenta María del Rosario Orozco Caballero; y la directora general, Leonor Vargas, escucharon a los grupos sociales, atendiendo solicitudes de apoyo alimentario, aparatos ortopédicos y ayudas funcionales – bastones, muletas, sillas de ruedas-
El resto de los funcionarios estatales hizo lo propio en cada dependencia, siguiendo la dsrectriz del gobernador Miguel Barbosa, de escuchar y atender las necesidades de la población.

-
Internacional1 día ago
Vehemente llamado del Papa León XIV al mundo: » ¡Amor y Unidad !»
-
Cuautlancingo1 día ago
Por primera vez “Rally Bola de Goma de Motociclismo” en Cuautlancingo
-
Estado1 día ago
Armenta: “Vamos a recuperar la grandeza de San Andrés Cholula..”
-
Estado1 día ago
Torres de videovigilancia y un Centro de Seguridad para San Martín Texmelucan
-
Nacional1 día ago
Cierre de la México-Puebla por incendio de Pipa con diesel
-
Nacional1 día ago
El Papa León XIV envió saludo a mexicanos
-
Internacional1 día ago
Joe Biden con cáncer de próstata
-
Reflexiones16 horas ago
Jenaro Villamil Rodríguez