W ARCHIVO Portada
Centenares de poblanos en los Martes Ciudadanos con Miguel Barbosa
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Centenares de poblanos acudieron a “Los Martes Ciudadanos” que ofreció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien señaló que “la buena política sirve a la gente, continuaremos escuchando y respondiendo a las necesidades de todos aquellos que nos busquen, no sólo se trata de ser transparentes y abiertos, sino de una nueva forma de hacer gobierno en beneficio de Puebla”.
Expuso que como gobernador asumió la responsabilidad de trabajar para y por los poblanos, “para ello es clave escuchar, un gobierno que no escucha no sirve a la gente”, expuso.

Mientras tanto en la sede del Sistema DIF, su presidenta María del Rosario Orozco Caballero; y la directora general, Leonor Vargas, escucharon a los grupos sociales, atendiendo solicitudes de apoyo alimentario, aparatos ortopédicos y ayudas funcionales – bastones, muletas, sillas de ruedas-
El resto de los funcionarios estatales hizo lo propio en cada dependencia, siguiendo la dsrectriz del gobernador Miguel Barbosa, de escuchar y atender las necesidades de la población.




-
¡Hot!21 horas ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Estado13 horas agoProlongación Reforma, otra obra de pavimentación que realiza el gobierno del estado y no el ayuntamiento capitalino
-
Nacional2 días ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Reflexiones13 horas agoLa lealtad no se pregona, se demuestra.
-
Estado24 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Estado2 días agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
¡Hot!9 horas agoLa investigadora Isabel Pedraza, logra el Premio Elsevier 2026
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoAlcaldesa Tonantzin Fernández, participó en la Escuela Municipalista de Morena



