Diariosinsecretos.com/Ismael Rojas Cuéllar
Puebla,Pue.- Estudiantes rechazados y algunos aceptados de la Universidad Autónoma de Puebla, informaron que seguirán en huelga de hambre a 18 días de haberla comenzado, y 26 de mantenerse en plantón, pese a que ya presentan complicaciones por el ayuno y que han recibido la visita del gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Refirieron que están agotados pero que no descansarán hasta alcanzar con su objetivo de que haya espacios en la BUAP para todos los aspirantes.
Diana, jóven de 18 años la dieron de alta en el hospital General del Norte al que ingreso por hipoglucemia
El Frente de Estudiantes Para Todos FEEPT está coordinado por un grupo de jóvenes, que cada año son diferentes,todo rechazado cree que haciendo esta labor de resistencia pueden lograr un espacio en la Universidad.
Acostumbrados los rectores a liderar con los plantones de rechazados por el examen de admisión, y a lidear con el reproche del porque les hacen pagar no sólo el derecho a examen sino un curso que supuestamente tiene el ebjeto de capacitarlos para el mismo, Alfonso Esparza mantiene opacidad en el asunto, al grado que el mandatario Miguel Barbosa tuvo que intervenir para erigirse como intermediario, ¡ver para creer!.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.