Politica
El domingo 10, MORENA dará lista oficial de candidatos a diputaciones locales.

Ciudad de Puebla.- En conjunto con los partidos que conforman la megacoalición (PT, Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México) Olga Lucía Romero, presidenta estatal de MORENA, señaló que hasta este momento no hay definiciones oficiales para candidatos a diputaciones, y que será el 10 de marzo cuando se emita la información al respecto.
“En Puebla hay respeto a la militancia, es nuestra dirigencia nacional, a través de la Comisión de Elecciones, la indicada para dar a conocer quiénes, con base en la decisión del pueblo de quiénes serán los representantes en los distritos locales y en los municipios» precisó Olga Lucía.
Ante los señalamientos de militantes y la publicación en medios de comunicación de listas sobre los nombres de quienes serán los abanderados a las diputaciones locales y presidencias municipales, Olga Romero reiteró que “es el consejo nacional, el órgano responsable de emitir la información oficial y será, insisto el próximo domingo, la fecha del anuncio”.
En este sentido, lamentó que haya críticas y señalamiento a ciertos personajes “en primer lugar porque no hay nombres oficiales y en segundo porque de manera reiterada hemos mencionado que en Morena hay apertura permanente a quienes deseen trabajar en favor de la construcción de la Cuarta Transformación, aquí ni la unidad, ni la inclusión son simuladas”.

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
No habrá reemplacamiento este 2025 en Puebla
-
Estado1 día ago
De niño Armenta aprendió a ser útil y agradecido
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Por fin, Sergio Salomón tomará protesta como titular del Instituto Nacional de Migración, este 1 de Mayo
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Gran Festival Infantil en San Pedro Cholula
-
Municipios1 día ago
Encuentran a Isaías Flores en Veracruz tras un mes de desaparición en Puebla
-
Cuautlancingo1 día ago
Mejora la atención a niños en los Caics de Cuautlancingo
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Rostros felices en San Andrés Cholula
-
Estado1 día ago
Presencia imponente del mezcal poblano con 60 medallas en Concurso Nacional de Marcas