Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Ajalpan, Puebla, El Presidente Municipal Ignacio Salvador Hernández, en representación de los 12 municipios del distrito, se quejó con el gobernador Miguel Barbosa, de que no existen doctores ni enfermeras en las clínicas de salud que amplió el gobierno anterior. “Solo se hicieron las ampliaciones de los hospitales, pero no hay servicio médico”, expuso.
Por lo que pidió al mandatario estatal atender este reclamo, así como el que concierne al rubro de seguridad pública y agua potable, esperanzado en que ahora que hay un nuevo gobernante de ésa región haya desarrollo porque están sumidos en el atraso.
“Un sueño, nunca pensamos tener a un gobernador de ésta zona, siempre el gobernante era de otro lugar, por eso tenemos confianza contigo –Miguel Barbosa- y te agradezco que a cuatro días de haber tomado el cargo nos visites, y confiamos en que no nos fallarás”.
Otra carencia sentida en la región es la falta de oportunidades, no hay empleo y eso conlleva a la migración .
El planteamiento hecho por Ignacio Salvador Hernández, fue en la reunión de trabajo y firma de convenio de seguridad realizada entre el Ejecutivo Estatal y los ediles y empresarios de la región.
En la reunión estuvieron ediles de Altepexi, Coxcatlán, Coyomeapan, San Antonio Cañada, San Gabriel Chilac, San José Mihuatlán, San Sebastián, Tlacotepec, Vicente Guerrero, Zinacatepec, y Zoquitlán.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.