Nacional
Pese a acuerdo, transportistas realizan bloqueos en carreteras y autopistas del país
Transportistas han emprendido bloqueos en diferentes autopistas del país, argumentando que desconocen el acuerdo que dio a conocer el gobierno federal con organizaciones del transporte, esto como resultado del clima de inseguridad que prevalece en las carreteras.
Esta mañana se detectaron bloqueos en carreteras de Chiapas, Querétaro, Estado de México, Monterrey, Michoacán, Guerrero, Jalisco, Coahuila y Chihuahua.

Pese a que la Secretaría de Gobernación (Segob) emitió un comunicado en donde dijo que se cancelaba el bloqueo a carreteras tras llegar a acuerdos con agrupaciones de transportistas, no se ha cumplido, y están los transportistas a no cruzarse de brazos ante la inseguridad.
La segob informó que se establecerán mesas de diálogo, mientras que la exigencia principal de transportistas es que haya mayor presencia de la Guardia Nacional en las carreteras y autopistas, para frenar los asaltos al transporte.
Violencia en Guerrero contra transportistas, esta mañana.
-
Estado17 horas agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!2 días ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!19 horas agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
¡Hot!2 días agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
¡Hot!6 horas agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Estado1 día agoEl Puente de la Transformación, lleva 70 por ciento de avance
-
Granjas Carrol1 día agoAltosano Granjas Carroll fortalece la agricultura sustentable en Atzalan
-
¡Hot!18 horas agoNo criminalizar a quienes denuncian desapariciones promueven ante el Congreso


