Nacional
Sheinbaum, estará en Puebla, el próximo 10 de Marzo.
*Se reunirá con militancia y simpatizantes de Tehuacán, Tepeaca y San Pedro Cholula.
De acuerdo a su agenda, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia -Morena-PT-PVEM- Claudia Sheinbaum Pardo, estará en concentraciones en los municipios de Tehuacán, Tepeaca y San Pedro Cholula.

Los candidatos a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, y diputaciones federales, acompañarán a Claudia Sheinbaum, quien antes estará en los estados de Hidalgo, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Estado de México y Michoacán.
El candidato Alejandro Armenta, y la presidenta estatal de MORENA, Olga Lucía Romero, se ocupan de la organización de los eventos que contarán también con el respaldo de los partidos sumados a la coalición estatal -MORENA, PT, Verde, Fuerza por México y Panal-.
-
¡Hot!1 día ago«Sicarios digitales» atacan a Armenta con fake news sobre su visa: García Parra
-
¡Hot!1 día agoCholultecas viven en grande la Feria 2026 con espectáculos de calidad
-
Opinión1 día ago“La Bonita”, Artemisa, Pepe y Gali López
-
¡Hot!1 día agoSin puente en Puebla por Fiestas Patrias 2026: solo el 16 de septiembre es descanso obligatorio
-
¡Hot!8 horas agoMigrantes poblanos, aliados del desarrollo de Puebla: Armenta
-
Estado1 día agoEstrategia de la oposición rumor de revocación visa de Armenta por acercarse elecciones
-
Estado1 día agoRealizan asambleas informativas del Sistema de Transporte por Cable
-
Municipios1 día agoRefuerza San Andrés Cholula seguridad con Operativo “Fiestas Patrias 2026”