Angélica Bravo / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- En su toma de protesta como gobernador, Miguel Barbosa Huerta, señaló categórico que su gobierno combatirá frontalmente al crimen y delincuencia, y con estrategia y con un Plan Estatal se devolverá la paz tranquilidad que esperan los ciudadanos.
“Hoy, el 81 por ciento de los poblanos tienen la percepción de vivir inseguros, yo les digo que la inseguridad es asunto de realidad no de percepción, y quien piense que es solo de percepción mejor que diga que no puede con el problema”.
“Vamos adquirir mil patrullas, más policías estatales y municipales, se dotarán de mejor armamento y tecnología, y se profesionalizarán”.
Señaló que el mismo será el responsable de la seguridad pública, y se harán convenios entre el Estado y los municipios para atender este problema que viene lastimando a los poblanos.
“Propondremos de manera conjunta mandos honrados, no vinculados a la delincuencia, y con amplio conocimiento para combatir de manera eficaz al crimen y a delincuencia, por eso les pido a todos su ayuda, del poder legislativo, del poder judicial, de los privados, para que luego no nos arrepintamos”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.