Estado
Claudia Sheinbaum camina junto a Alejandro Armenta y 50 mil personas para fortalecer la Cuarta Transformación

En su visita de tres días en el estado de Puebla, Claudia Sheinbaum se reunió con 50 mil militantes y simpatizantes, a quienes llevó el mensaje de unidad a favor de la Cuarta Transformación, junto con Alejandro Armenta, coordinador de defensa de la 4T en el estado.
En su paso por tierras poblanas, Sheinbaum Pardo sostuvo encuentros con la militancia de Acatlán de Osorio, Tehuacán, Atlixco y Amozoc, donde destacó que la continuidad de la 4T se tratará de seguir fortaleciendo la economía, los programas sociales y obras de infraestructura como es el caso de la recuperación de los trenes de pasajeros.
«Cambió el modelo de manera rotunda, de apoyar nada más a los de arriba, ahora se apoya a los de abajo y se construye desarrollo con bienestar», aseveró Claudia Sheinbaum.
Durante su visita, Sheinbaum Pardo, estuvo acompañada de Alejandro Armenta, Coordinador de los Comités de la Cuarta Transformación en Puebla, quien aseveró que la megacoalición hecha en el estado, conformada por Morena, el PT, el PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México será la clave para defender el futuro de los poblanos y poblanos, bajo el liderazgo de Claudia Sheinbaum.

-
Opinión23 horas ago
El estilo directo de Alejandro Armenta
-
Puebla Capital19 horas ago
Hospital Guadalupe, en riesgo de cerrar sus puertas
-
Estado22 horas ago
Más de un millón de visitantes recibió Puebla en esta Semana Santa
-
Sn Andrés Cholula21 horas ago
La transparencia, una exigencia de sanandreseños
-
Sn Pedro Cholula23 horas ago
90 obras, legado de Enrique Benítez, se exponen en Cholula
-
Internacional14 horas ago
Murió el Papa Francisco, incansable promotor de la paz, la justicia y el amor
-
Nacional9 horas ago
Sheinbaum: “El Papa Francisco siempre estuvo al lado del más humilde”
-
Estado6 horas ago
Armenta expresó sus condolencias al pueblo católico por fallecimiento del Papa Francisco