Puebla Capital
En la Puebla “segura” de Eduardo Rivera, el Mercado Morelos se tiñe de sangre
Foto Especial
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- La ola de delincuencia crece en la capital del Estado, y el último hecho de sangre fue el acontecido en el Mercado Morales, en donde en ataque armado dejó como saldo 4 muertos y 2 heridos, en la tarde-noche del 31 de octubre.
En los momentos en que la gente realizaba sus compras por el “Día de Muertos” llegaron sujetos armados y empezaron a disparar en el área administrativa, sin dar oportunidad a las personas que se encontraran en en lugar pudieran resguardarse del ataque.
Tras los hechos el comando armado se retiró del lugar y más tarde llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, y personal de SUMA, Cruz Roja y Protección Civil, y la zona fue acordonada.
El móvil del ataque podría ser la rivalidad de los grupos de comerciantes por el control del mercado.
La Fiscalía General del Estado empezó con las investigaciones.
El Ayuntamiento capitalino hasta el momento no ha emitido algún comunicado sobre los hechos.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!22 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

