Ciudad de México.- La virtual candidata presidencial de Morena, se reunió con los aspirantes de MORENA a las 9 gubernaturas del país, rumbo a los comicios del 2024.
Por Puebla acudieron los 7 aspirantes a la coordinación estatal de la 4T – Julio Huerta, Alejandro Armenta, Ignacio Mier, Olivia Salomón, Rodrigo Abdala, Claudia Rivera y Lizeth Sánchez – que serán evaluados con encuesta esta semana, y que han acordado que aceptarán el resultado que MORENA de a conocer el próximo 30 de Octubre, en que dará a conocer al virtual candidato a la gubernatura.
En su mensaje, Claudia Sheinbaum, dijo que “en Morena tenemos a los mejores perfiles de México. Sostuvimos una reunión con aspirantes a las coordinaciones estatales para la defensa de la Transformación, acordamos ir en unidad durante todo el proceso. Todos somos Morena y #LaEsperanzaNosUne«.
![](https://diariosinsecretos.com/wp-content/uploads/2021/08/cropped-LOGO-DSS-NUEVO-TRANSPARENTE-1-150x150.png)
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.
![](https://diariosinsecretos.com/wp-content/uploads/2024/05/Logo-Diario-Sin-Secretos.png)