A través de comunicado, Caminos y Puentes Federales -CAPUFE- informó que ante el cierres de la autopista México-Puebla, a partir de este día, a causa de la reparación de una alcantarilla, se habilitarán solo dos carriles – a contrareflujo- a la altura del kilómetro 78, que comprende las comunidades de Santa Rita Tlahuapan y Teopantzolco.
Por medio de comunicado, el organismo federal explicó que las labores concluirán hasta el próximo 24 de noviembre, por lo cual se pide que automovilistas y transportistas manejen a baja velocidad para evitar percances.
Los tres carriles de la autopista México-Puebla con dirección a Puebla se cerraron desde las 08:00 horas de este lunes 9, y se reabrirán hasta el 27 de octubre, a las 17: horas.,
En tanto que los tres carriles de la autopista con dirección a la Ciudad de México en el kilómetro 78 se inhabilitarán desde las 08:00 horas del 6 de noviembre y hasta el 24 de noviembre a las 17:00 horas.
Para dar paso a la circulación durante cada uno de los cierres, CAPUFE informó que habilitará dos carriles a contraflujo en el sentido opuesto.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.