Connect with us

Estado

Se reabre la autopista México – Puebla

Published

on

Foto Especial

*Se  localizó a la mujer reportada como desaparecida

Diario Sin Secretos

San Salvador El Verde, Pue.- El Gobierno del Estado dio a conocer que tras la activación de células de búsqueda por un cierre carretero relacionado con la desaparición de Jimena N, de 27 años, en este municipio, se realizaron acciones inmediatas en coordinación con autoridades y ciudadanos

A las 6:45 a.m. se confirmó su localización y la mujer ya se encuentra con su familia sana y sin daño alguno en su persona.

Tras diálogo con los vecinos, se logró la reapertura de la vía de comunicación, lo cual permite la circulación de vehículos.

Por la madrugada entre las  acciones de búsqueda se recorrieron tres puntos de interés con la familia: el lugar donde presuntamente ocurrieron los hechos, el domicilio vinculado con la pareja y la zona aledaña al cierre de la vialidad, en estos lugares se realizaron entrevistas y se obtuvo información importante para su localización.

La mujer fue reportada como desaparecida en la célula de búsqueda del municipio de San Martín Texmelucan a las 20: 00 horas de ayer y posteriormente el reporte pasó a la Comisión Estatal, en donde, de manera inmediata se desplegó personal operativo e iniciaron las acciones.

En estos momentos, autoridades de la Fiscalía Especializada en Secuestros continuarán las investigaciones de lo ocurrido, tras diálogo con personal de la Secretaría de Gobernación, se han retirado los manifestantes y la autopista ha sido reabierta en su totalidad.

La Comisión de Búsqueda refrenda su compromiso de mantener trabajo cercano y coordinación interinstitucional para la pronta localización de personas.

—-

Lo más leido