Nacional
El encuentro Olga Sánchez Cordero – Miguel Barbosa Huerta
*El gobernador electo lo califica de productivo.
Angélica García Muñoz /Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, sostuvo reunión con la secretaría de Gobernación Olga Sánchez Cordero, calificando el encuentro de “productivo”.
A través de su cuenta de twitter @MBarbosaMX el gobernador, señaló: “ Productiva reunión con la secretaria de Gobernación @M_OlgaSCordero, #Puebla y su gente son nuestra prioridad, juntos vamos a consolidar la transformación que nuestra tierra necesita”.
En la reunión se abordaron temas prioritarios como seguridad pública y gobernanza. Ante todo será fundamental la coordinación de esfuerzos entre la Secretaría de Gobernación con el Gobierno Estatal, para atender las necesidades planteadas por los habitantes de Puebla.
El mandatario estatal expuso que su gobierno está decido a emprender grandes reformas en el área jurídica y legislativa, así como administrativa, todo enfocado a crear un ambiente de mayor certidumbre de la sociedad.
Olga Sánchez Cordero y Miguel Barbosa Huerta.

-
Reflexiones2 días ago
Jenaro Villamil Rodríguez
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Fue restablecido el servicio de luz en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo2 días ago
9 Colombianos detenidos en Cuautlancingo; serán deportados
-
Cuautlancingo2 días ago
Cuautlancingo, superará retraso social con buen gobierno, obras y mejores servicios
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Refuerzan al Grupo Táctico de Cholula con capacitación especializada
-
Estado1 día ago
“Viajes Inolvidables” permite a escolares conocer atractivos de Puebla
-
Estado1 día ago
Armenta anunció cambios al gabinete estatal
-
BUAP1 día ago
Armenta y Zedillo anuncian la Universiada Nacional 2025