Estado
Firman convenio de colaboración Canal 22 y Sistema Estatal de Telecomunicaciones
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para estrechar lazos que permitan el intercambio de contenidos audiovisuales culturales y educativos, Canal 22, institución de la Secretaría de Cultura y el Sistema Estatal de Telecomunicaciones (SET) del Gobierno del Estado de Puebla, signaron un convenio de colaboración.
Esta alianza también fortalecerá la planeación de producciones de ambos canales al desarrollar contenidos de gran impacto para las audiencias.
Al igual que Canal 22, el Sistema Estatal de Telecomunicaciones (SET) promueve a través de varias producciones, las expresiones culturales, artísticas, gastronómicas y dinámica social del Estado de Puebla mediante materiales de televisión de la más alta calidad.
El convenio enriquecerá las producciones propias para difundir la riqueza cultural de México y Puebla entre una mayor audiencia que distinguen al Canal 22 y al SET, como integrantes de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México.
Al acto asistieron, Pável Granados Chaparro, director general de Canal 22; Guadalupe Ferrer, coordinadora del Canal MX Nuestro Cine; Eduardo Nava, subdirector general de Producción y Programación; Pedro Gómez Castillo, titular del Sistema Estatal de Telecomunicaciones (SET); Félix Alejandro Suárez Garza, coordinador de Comunicación y Agenda Digital del Gobierno del Estado de Puebla, así como Fernando Sánchez Mejorada, presidente de Red México.
-
Deportes2 días agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad
-
Estado1 día agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Libre Expresión21 horas agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Cuautlancingo20 horas agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Estado1 día agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
Estado1 día agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión
-
BUAP23 horas agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA




