Entretenimiento
Se abrió la preventa para“Sound of Freedom” que aborda el tráfico de niños; llega a las salas de México el 31 de Agosto
Las salas cinematográficas de México, como CINEMEX y CINÉPOLIS, lanzaron la preventa para ver la película “Sound of Freedom” -Grito de Libertad- que llega a México el 31 de Agosto. La cinta narra los horrores del tráfico de niños y adolescentes para la explotación sexual.
“Sound of Freedom” producida por Eduardo Verástegui; dirigida por Alejandro Monteverde, y protagonizada por (actor estelar en la película la Pasión de Cristo ) ha roto todos los niveles de audiencia en los Estados Unidos.

La cinta cinematográfica se basa en una historia real, donde el actor Jim Caviezel encarna a Timothy Ballard, nombre verdadero del activista fundador y CEO de Operation Underground Railroad (OUR) y de The Nazarene Fund a cargo de acciones en Estados Unidos e internacionales para combatir la trata de niños y adolescentes.
En la película, Timothy Ballard realiza operaciones encubiertas para salvar a niños. Denuncia las redes de trata especialmente en México, donde además Estados Unidos es el mayor consumidor.
En la historia, el protagonista rescata a 127 niños víctimas de trata y miseria en Colombia.
Además, aborda los arrestos de pederastas y tratantes de menores internacionales, tema que ha generado gran revuelo en Estados Unidos.

La preventa de boletos se realiza directamente en taquilla, en la aplicación móvil, y portal web.
-
Estado19 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado22 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!14 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

