AMLO
Línea 12 del Metro estará totalmente abierta en diciembre

Diariosinsecretos.com
La Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro estará lista en diciembre de este año para su reapertura total en beneficio de las y los usuarios de la Ciudad de México, particularmente de habitantes de las alcaldías Tláhuac e Iztapalapa, anunció el jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama.
“En diciembre de este año estará totalmente reabierta y totalmente reforzada toda la Línea 12 del Metro desde Mixcoac hasta Tláhuac, que son las terminales”, puntualizó en conferencia de prensa matutina con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El funcionario recordó que el sábado 15 de julio reinició el servicio desde la estación Culhuacán hasta Periférico Oriente en el tramo elevado, sumándose a las nueve en funcionamiento del tramo subterráneo de Mixcoac a Atlalilco.
De esta manera hay 14 estaciones abiertas de 20, es decir, el 70 por ciento de la línea funciona.

-
Estado2 días ago
Diversión y salud por solo $5: SEDIF impulsa actividades en centro recreativo
-
Pienso luego Existo1 día ago
Postales del silencio: moda y fotografía en la despedida victoriana
-
Religión1 día ago
Fue presentada la foto oficial del Papa León XIV
-
Estado2 días ago
Puebla reinstala comisión de Bioética y anuncia inversión histórica
-
Estado2 días ago
Impulso al campo: Inicia entrega de fertilizantes gratuitos en Puebla
-
Opinión de Angy Bravo1 día ago
Labor titánica de Lupita Cuautle para rescatar espacios públicos
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
La dicotomía de Cuautlancingo: Un gran potencial económico pero gran rezago social
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Supervisan el Centro Regional Penitenciario de San Pedro Cholula