Entretenimiento
Exitoso concierto de Josué y Japhet Bravo, ante miles de estudiantes de Xicoténcatl
*La alcaldesa Noemí González , presenció el evento «Los Amores de tu Vida».
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Xicoténcatl, Tamaulipas.- Con motivo del Día del Estudiante, la alcaldesa Noemí González, presentó el concierto “Los Amores de tu Vida” a cargo de los cantautores Josué y Japhet Bravo, ante 2 mil alumnas y alumnos, el cual resultó todo un éxito
En su conferencia, se les compartió a los estudiantes de secundaria, bachillerato y educación especial, estrategias para lograr el equilibrio en sus vidas.


Los conferencistas uno egresado de Operación Triunfo México y el otro compositor y director musical convivieron con los alumnos, resultando un gran concierto- conferencia, lleno de música, buen ánimo y lo principal con gran contenido de valores y de desarrollo humano, en un ambiente de buena vibra.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado20 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

