Estado
Reitera Sergio Salomón llamado a la unidad, a cuidar el legado y continuar transformación de Puebla

Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Céspedes Peregrina, reiteró su llamado a mantener la unidad, ya que “tenemos un legado que cuidar y una transformación que continuar. Hagámoslo junt@s #PorPuebla«.
El mandatario estatal compartió el mensaje a través de su cuenta de twitter @SergioSalomonc , y agradeció las muestras de apoyo y solidaridad a su gobierno.
“Quiero agradecer de todo corazón a cada una de las personas que se han tomado el tiempo de felicitarme y darme sus mejores deseos para esta nueva etapa que inicia en mi carrera política. A pesar del duelo que atravieso en lo personal por la pérdida de mi amigo y mentor, estas primeras horas y días en esta altísima responsabilidad, me hacen sentir comprometido con mi gente, con el entusiasmo de ir hacia adelante”.
Ratifico mi reconocimiento al Poder Legislativo, a las diputadas y diputados que, ante la adversidad, mantuvieron intacto el espíritu de la ley. Mi agradecimiento a cada uno de ustedes, señoras y señores legisladores.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Cholula, capital cultural y ciudad sagrada
-
Estado2 días ago
Armenta: “Se duplicará el apoyo económico a medallistas de alto rendimiento
-
Estado1 día ago
Sostiene Armenta que su gobierno sirvo a la sociedad con sentido humano
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Alerta científica: Gran mancha solar, se dirige hacia la Tierra
-
BUAP1 día ago
Lilia Cedillo en la carrera por el Día Internacional de la Enfermería
-
Sn Pedro Cholula13 horas ago
San Pedro Cholula logra reducir incidencia delictiva en un 17.19% durante abril: FGE
-
ARMENTA12 horas ago
Puebla contará con 27 Casas de Seres Sintientes: Armenta
-
Reflexiones6 horas ago
Cuautempan, Justicia sin ideología