Sn Pedro Cholula
La austeridad prevalecerá en el Primer Informe de la alcaldesa Paola Angón
San Pedro Cholula, Pue.- La alcaldesa Paola Angon Silva, rendirá su Primer Informe de Gobierno, en estricta austeridad evitando los gastos superfluos que se dieron en el pasado con su antecesor Luis Alberto Arriaga Lila.
La presidenta municipal indicó que el próximo 13 de octubre, en sesión de Cabildo dará en forma pormenorizada el balance de actividades de octubre del 2021 a octubre del 2022, dando cumplimiento a la ley, y sobre todo para decirle a los cholultecas de lo realizado en su gestión.
En años anteriores los informes de los ediles eran motivo de pasarelas políticas y tenían como una constante el acarreo de gente, lo que implicaba gastos innecesarios y superfluos que con Paola Angon, quedan descartados.
-
Nacional1 día agoSheinbaum, dice no a la sucesión familiar a cargos de elección popular
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz: “Invertimos en educación para un desarrollo prometedor en Cuautlancingo”.
-
Estado1 día agoSubcolector Atzizintla abonará a sanear el Río Atoyac
-
Estado2 días agoDe entre 48 a 72 horas se espera sofocar incendio en la Sierra Negra; no se reportan heridos ni muertos
-
Estado1 día agoEn Puebla se impulsa una revolución agrícola
-
BUAP16 horas agoLa investigadora de la BUAP María Elena Hernández recibió reconocimiento por su trayectoria
-
San Andres Cholula2 días agoLa agenda municipal de San Andrés Cholula se dio a conocer a autoridades subalternas
-
Portada1 día ago«En San Pedro Cholula, tenemos una alcaldesa que resuelve»: Ciudadanos

