Estado
Jornada de salud para trabajadores promovió DIF e ISSSTEP
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- De manera conjunta, el Sistema DIF y el ISSSTEP llevaron a cabo la primera jornada de salud como parte del programa “Brigadas de Atención Preventivas y de Servicios del ISSSTEP”.
En el acto protocolario, realizado en las instalaciones del SEDIF, la directora general, Leonor Vargas Gallegos agradeció la atención del personal del ISSSTEP para los trabajadores del SEDIF, al mismo tiempo reconoció que esta administración gobierna con el corazón, ya que atiende de manera prioritaria las necesidades de salud de las poblanas y los poblanos. Enfatizó que el personal del organismo debe de acudir al médico para prevenir alguna situación delicada y aprovechar la oportunidad que brinda el instituto.
El director general del ISSSTEP, Miguel Ángel García Martínez destacó las mejoras que se han implementado en el instituto, tales como equipo médico de calidad, personal altamente capacitado, así como programas humanitarios como “ISSSTEP Cerca de Ti”. Además, agradeció el apoyo del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero para llegar a los lugares más alejados de la entidad y beneficiar a más servidoras y servidores públicos.

Por su parte, la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada, se sumó al agradecimiento al ISSSTEP por los servicios de salud prestados a las y los colaboradores del organismo.
-
¡Hot!20 horas agoÚltima semana para los descuentos de predial en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo19 horas agoUna realidad que cumple la promesa del alcalde Omar Muñoz; inician obras en la Privada Xalatla
-
Reflexiones16 horas agoJusticia no es persecución; No mientan
-
Estado21 horas agoCeci Arellano: “Puebla nos inspira a trabajar con entrega, amor y compromiso”
-
Atlixco11 horas agoEsclarece la Fiscalía feminicidio en motel de la región de Atlixco.
-
Estado23 horas agoRescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social
-
Estado14 horas ago303 nuevos policías registró el Gobierno de Puebla en el 2025
-
Estado10 horas agoCon operativos “Puebla Segura” y “Unidos Por Ti”, 17 personas fueron detenidas.

