Nota Roja
El cuerpo de Sandra Elizabeth, fue encontrado en un cisterna; la banda detenida; el líder prófugo
El cuerpo de Sandra Elizabeth que fuera secuestrada el pasado 27 de abril, fue encontrado dentro de una cisterna, su papá hizo el reconocimiento del cadáver.
Tras intensa búsqueda, el cuerpo fue hallado dentro de una cisterna en una casa abandonada en la comunidad de San Mateo Mendizabal, en el municipio Amozoc.
El cuerpo se encontró envuelto en una sábana, maniatado y amordazado.
Sandra Elizabeth, fue levantada en la calle 2 Norte de la junta auxiliar de Chachapa, en el municipio de Amozoc, hecho que fue registrado en cámaras, lo cual contribuyó a las investigaciones.
La Fiscalía del Estado dio a conocer la detención de 7 personas – 5 hombres y 2 mujeres- parte de la banda que secuestró a Sandra Elizabeth, y su líder de origen colombiano sigue prófugo
-
¡Hot!18 horas agoÚltima semana para los descuentos de predial en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo17 horas agoUna realidad que cumple la promesa del alcalde Omar Muñoz; inician obras en la Privada Xalatla
-
Reflexiones14 horas agoJusticia no es persecución; No mientan
-
Estado20 horas agoCeci Arellano: “Puebla nos inspira a trabajar con entrega, amor y compromiso”
-
Estado21 horas agoRescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social
-
Atlixco9 horas agoEsclarece la Fiscalía feminicidio en motel de la región de Atlixco.
-
Estado12 horas ago303 nuevos policías registró el Gobierno de Puebla en el 2025
-
Estado8 horas agoCon operativos “Puebla Segura” y “Unidos Por Ti”, 17 personas fueron detenidas.


